Joyería PANDORA - Huelva

Buscas una joyería? PANDORA es sin duda una joyería excepcional ubicada en Huelva, es un tesoro escondido en en el corazón de Huelva, es una joyería excepcional que tiene una impresionante colección de joyas exquisitas y únicas.

Con una valoración de 3.8 sobre 5 basado en 13 valoraciones en Google, este sitio sin ninguna duda se ha ha ganado su merecida reputación.

Su conocimiento y experiencia les avalan dentro del sector de las joyas, convirtiéndose así en una de las mejores joyerías de Huelva.

Índice de Contenido

Horario joyería PANDORA

¿Vas a visitar PANDORA? Este es el horario de apertura de PANDORA

  • Lunes: 10:00 a 22:00
  • Martes: 10:00 a 22:00
  • Miércoles: 10:00 a 22:00
  • Jueves: 10:00 a 22:00
  • Viernes: 10:00 a 22:00
  • Sábado: 10:00 a 22:00
  • Domingo: Cerrado

Contacto PANDORA

Los horarios mostrados pueden variar en festivos o en algunas épocas del año por ese motivo te sugerimos que contactes previamente por teléfono o por internet para asegurarte de que el horario es correcto antes de visitar PANDORA.

Opiniones de PANDORA

Lo mejor de PANDORA es su equipos que se destaca por su amabilidad y rapidez en la atención, brindando un servicio que ha dejado a muchos clientes satisfechos y dispuestos a recomendar el comercio a otros.

El equipo de la tienda se destaca por su trato personalizado y rapidez en la atención, ofreciendo un servicio que ha dejado a muchos clientes encantados con ganas de repetir.
El servicio, la atención al detalle y la calidad de los productos son insuperables. En general, la experiencia en PANDORA superará tus expectativas. Así que si estás buscando una joyería en Huelva donde recibir un servicio excepcional y encontrar piezas de alta calidad, no lo dudes, visita PANDORA.Sin duda alguna, ¡saldrás encantado/a!
Tras ver que casi todas las opiniones de los usuarios sobre PANDORA son positivas recomendaría PANDORA sin dudarlo.

La joyería PANDORA se ha ganado una merecidísima reputación como una de las mejores joyerías de Huelva, no solo por la calidad de sus productos sino también por la calidez de su atención al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Esta web usa cookies para que tengas una gran experiencia. Si quieres saber más lee nuestra política. Más información